 El partido Manchester United-Chelsea acabó con victoria para los diablos rojos que se impusieron 3-1. Los dos primeros goles los marcaron Smalling y Nani, muy buen gol el segundo (un tiro de fuera del área que entró por la escuadra), pero ambos debían de haber sido anulados por fuera de juego. Con el 1-0 en el marcador, Ramires tuvo una buenísima ocasión para empatar. Era un 2 contra 1 y Torres le dio el pase pero Ramires desaprovechó la oportunidad y la mandó justo donde se encontraba De Gea. A un minuto del descanso y en una jugada muy desafortunada para el Chelsea por los rebotes, Rooney marcó el 3-0.
En la segunda parte el Chelsea salió con muchas ganas y en apenas 30 segundos, Torres definía a la perfección para hacer el 3-1. En el 54’ el árbitro pitó un penalti a favor del United que Rooney tiró fuera al resbalarse y caer de culo. En el 82’ Torres se plantó solo delante de la portería, se regateó al portero pero después de hacer lo más difícil falló lo más fácil. Pese al fallo, Torres hizo un muy buen partido. Al final el Manchester se llevó una victoria que los coloca lideres en solitario tras el pinchazo del City.
Consulta los resultados del resto de partidos y los horarios de la próxima jornada en nuestra página de horarios y resultados. Consulta también la clasificación de la Premier League. |