 Empezamos hablando del Arsenal que consiguió su primera victoria de la temporada tras imponerse 1-0 al Swansea. El gol fue de chiste, El portero saca con la mano un balón en corto y rebota en el defensa que estaba de espaldas y le llega a Arshavin para que la empuje hacia dentro. Casi igual de grave fue el fallo de Graham que en el último minuto podía haber empatado el partido al tener toda la portería vacía tras un corner pero mandó el balón a las nubes.
El Everton empató 2-2 ante el Aston Villa. Osman abría el marcador para los locales en el 19’ y el empate no llegaría hasta el 63’ por mediación de Stiliyan Petrov. Poco después se volvería a adelantar el Everton gracias al gol de Baines de penalti. Y finalmente a siete del final Agbonlahor marcó remataba de cabeza un centro de Albrighton y ponía el empate a dos definitivo.
El Manchester City sigue con su buena racha gracias al 3-0 que le han hecho hoy al Wigan. Agüero marcó los tres goles y Tevez falló un penalti cuando el partido iba 1-0. David Silva jugó un papel muy importante en los últimos dos goles. En el segundo participó en la jugada combinando con Nasri con un pase de tacón y en el tercero le dio el pase a Agüero tras deshacerse de tres jugadores con mucha clase.
El Stoke City consiguió que el Liverpool perdiera su primer partido de la temporada gracias al gol de Walters de penalti provocado por Carragher. La posesión y las ocasiones las tuvieron el Liverpool pero no pudieron materializarlas.
El Sunderland perdió 1-2 contra un Chelsea que tuvo el control del partido hasta los últimos minutos cuando recibió el gol en contra obra del coreano Ji Dong-Won. El primer gol lo marcó el capitán Terry tras una jugada que empezó por un disparo de falta de Mata al palo. El segundo fue un auténtico golazo de tacón de Sturridge en un mano a mano. Torres salió como suplente y no tuvo ninguna ocasión de marcar en los pocos minutos que disputó.
El Wolverhampton perdió en casa 0-2 haciendo que el Tottenham se llevará su primera victoria del campeonato. Los goles llegaron en la segunda parte de Adebayor que marcó en su debut y Defoe.
El Manchester United consigue una nueva goleada que les mantiene lideres, esta vez la víctima fue el Bolton, el resultado de 0-5. Dos del Chicharito y otra semana más tres goles de Wayne Rooney. El Bolton tuvo ocasiones pero al final el Manchester se llevó la victoria muy cómodamente. La semana que viene los diablos rojos recibirán al Chelsea en Old Trafford.
|