 Empezamos hablando del Chelsea que ganó al Norwich City 3-1 en un partido nada fácil para los locales. Nada más comenzar el partido, Bosingwa adelantaba a los suyos con un golazo de fuera del área imparable para el portero. Parecía que iban a llegar más goles pero el partido se atascó un poco y las ocasiones más claras las tuvo el Norwich. En el 63’ de la segunda parte llegó el empate tras un malentendido entre Hilario e Ivanovic que regalaron el gol a Holt. Minutos después Drogba quedaba inconsciente tras una colisión con los puños del guardameta Ruddy. El delantero marfileño cayó desplomado al suelo tras quedar inconsciente a causa del choque. Tras más de diez minutos de asistencia médica, fue retirado en camilla con máscara de oxigeno. En el 82’, Lampard ponía el 2-1 tras un penalti sobre Ramires que resultó en la expulsión del portero. Mata que entró en el 67’, marcó en su debut el gol que sentenciaba el partido.
3-1 es también como acabó el partido Liverpool-Bolton. Henderson marcó su primer gol con la camiseta del Liverpool a los 15 minutos de juego. Skrtel hizo el segundo tras cabecear un corner sacado por Charlie Adam que posteriormente sería el autor del tercer gol. Klasnic marcó un gol en el descuento que solo sirvió para maquillar el resultado. Con esta victoria, los “Reds” se colocan lideres a la espera de lo que hagan los dos equipos de Manchester.
El Aston Villa-Wolverhampton acabó 0-0 en un encuentro dominado por los locales que tuvo más ocasiones de marcar. El Wolverhampton aguantó bien los ataques del rival y tras tres jornadas aún no conoce la derrota y sigue en la parte alta de la clasificación con 7 puntos.
Otro equipo que sigue imbatido es el Wigan que hoy ha conseguido su primera victoria ante el QPR (2-0). Dos goles de Di Santo en el 44’ y el 66’ fueron suficientes para llevarse los tres puntos.
Los jugadores del Swansea City siguen sin marcar en esta temporada pero el equipo empató en casa contra el Sunderland (0-0). El Swansea estuvo más cerca de la victoria gracias a ocasiones como la que tuvo Scott Sinclair en la que el balón impacto en el poste. Aunque al principio O’Shea también estuvo cerca de adelantar al Sunderland con otro disparó al palo. Al final el partido acabó con reparto de puntos.
En el Blackburn-Everton, Mikel Arteta marcó un gol de penalti en el descuento que daba a su equipo la primera victoria de la temporada (0-1). El Blackburn estuvo durante todo el partido rozando el gol con ocasiones clarísimas incluidos dos penaltis que Hoilett y Formica fallaron.
Mañana se jugarán los 4 partidos restantes de los que destacan el Tottenham-Manchester City y Manchester United-Arsenal. Consulta ya la clasificación actualizada y los horarios y resultados. |